1.- Beber suficiente agua
El agua ayuda a eliminar las toxinas de tu organismo y a mejorar el sistema linfático, lo cual mejora la apariencia de tu piel, su elasticidad y a eliminar el exceso de grasa de tu cuerpo. Debes beber por lo menos 2 litros de agua al día en condiciones normales y hasta 4 para días muy calurosos y de actividad.
2.- Disminuir el consumo de sodio
Los alimentos salados contienen mucho sodio y esto causa retención de líquidos lo cual te hace lucir y sentirte hinchada. Saber como quitar la celulitis implica conocer que condimentos y alimentos te perjudican.
3.- No consumir grasas saturadas
De acuerdo, si quieres combatir la celulitis reduce la grasa que va directamente hacia las zonas más críticas de tu cuerpo como piernas y glúteos. Muchas de las veces los alimentos a la plancha son más saludables y más sabrosos que los fritos.
4.- Evitar el estrés
Una de las hormonas que causan directamente la celulitis es el Cortisol. La producción de esta hormona se incrementa drásticamente con el estrés. Reduciendo el estrés potencias la recuperación de tu piel de la celulitis.
5.- Hacer ejercicio
La actividad física estimula la circulación. Como es conocido, la mala circulación es una de las causantes de la aparición de la celulitis. Y en cuanto a como quitar la celulitis rápido es imprescindible saber que tipo de ejercicios son los más apropiados para las áreas de tu cuerpo más afectadas. No te preocupes, no tienen que ser rutinas de ejercicios exhaustivas o severas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario