1
No lo dejes salir con mujeres solteras o viudas que estén solas o que causen lástima y que tengan una actitud competitiva secreta. No te juntes con este tipo de mujeres ni las conviertas en "amigas" cercanas de la familia. Deja que otros hombres compartan su amor con estas mujeres, chicas o niñeras. Pregúntale si le gustaría que te rodearas de hombres más jóvenes, más guapos, desconsolados y solteros que necesiten atención. Y cómo se sentiría si prefirieras responderles con más amabilidad a estos jóvenes atractivos que necesitan de tu amor, que pasar tiempo amando y cuidando de tu esposo.
2
Recuérdale de vez en cuando por qué es tu hombre. En otras palabras, tómate el tiempo para hacerlo sentir especial y demostrarle que él es el único en tu vida. Dile de vez en cuando lo guapo que es.- 3Cuando salgan de viaje durante las vacaciones o días festivos, asegúrate de que estén los dos solos y nadie más, sin importar lo amable que parezca, interfiera con su tiempo de unión especial en pareja.
- 4Crea siempre mucho romance y amor por tu esposo. No repitas las mismas rutinas sexuales aburridas. Siempre trata de "darle sabor a las cosas". Cuida siempre tu físico, incluso después del embarazo, para lucir hermosa, sexy y mantenerte en forma. No hay razón para que te conviertas en anoréxica; lo que debes hacer es mantenerte en forma, feliz y sexy, incluso después de varios embarazos
- 5Respétalo como te gustaría que él te respetara a ti.
- 6Reconoce el valor de tu hombre todos los días. Sin importar si trabaja fuera de la casa o es un padre que se queda en casa, tu esposo necesita sentirse como hombre. Tú sabes que lo es, así que asegúrate de que él también lo sepa.
- 7Agradécele todas las cosas que hace por ti. Sin importar si son cosas grandes o pequeñas, merecen al menos un agradecimiento.
- 8Dale sabor a la vida de vez en cuando. Dile tus fantasías y escucha las suyas. No tengas miedo de iniciar el romance.
- 9Vive, ama y ríete. Con frecuencia, ríete con él, no de él. Cuéntale un chiste que pienses que le gustaría o recorta las tiras cómicas del periódico y colócalas en el refrigerador, envíale mensajes de texto o correos electrónicos
- 10Escucha primero y luego habla. Deja que termine lo que tiene que decir antes de interrumpirlo. Hazle preguntas si no estás segura de lo que dijo.